Inscripción abierta para clases gratuitas de Full Contact

Inscripción abierta para clases gratuitas de Full Contact

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para clases gratuitas de Full Contact a dictarse a partir del mes de octubre.

El Proyecto Deportivo Municipal “Full Contact” implementado por la Comuna local, incentiva a la práctica deportiva donde su base marcial es el respeto por los demás, el desarrollo físico, mental y por sobre todas las cosas como condición de ser humano.

El uso de guantes y protectores en todo el cuerpo, exceptuando el torso para los hombres, hace más llevadera la práctica.

La gestión del Dr. Martín Ascúa pone al alcance de todas las familias libreñas la práctica de distintos deportes, sin costo alguno. Una acción que apunta a mejorar la calidad de vida de niños (a partir de 10 años), jóvenes y adultos, combatiendo el sedentarismo, previniendo adicciones, recreando espacios deportivos y recreativos, amén de despertar el interés por el deporte.

Las clases estarán a cargo del Prof. Eduardo Acosta, los días lunes, miércoles y viernes de 14hs. a 15hs. en el Gim ubicado en el Barrio 100 Viviendas, manzana “Y”, casa Nº11, por avenida Sánchez Guerrero. Los interesados en participar de las clases deberán presentar certificado de aptitud física

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio Agustín Faraldo y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *