Inscripción abierta para clases gratuitas de CrossFit

Inscripción abierta para clases gratuitas de CrossFit

El instructor de CrossFit, Hugo Caballero y la colaboradora Yesica Ávalos perteneciente a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, informan a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para clases gratuitas de CrossFit.

Las clases se dictan de lunes a viernes de 17 hs. a 18 hs. en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), con entrenamientos muy intensos, donde saltan, levantan pesas, hacen sentadillas, incorporan movimientos de gimnasia, corren e integran elementos variados para realizar rutinas que abarquen todas las áreas.

Vale destacar que las diversas disciplinas que ofrece el Municipio son acompañadas por el director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez y la supervisora Irma Paredes, quienes acompañan periódicamente las clases y dan cumplimiento al compromiso asumido como política de Estado por el intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa.

El CrossFit es una forma de entrenamiento físico de alta intensidad que combina cierto tipo de rutinas que hacen trabajar varias partes del cuerpo sin especializarse en ningún sector particular de músculos (como ocurre en el gimnasio), apunta en fortalecer la flexibilidad, la fuerza, la velocidad, la potencia, la agilidad, la precisión, la resistencia cardio-respiratoria, la resistencia muscular y equilibrio.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *