Deporte

Inscripción abierta para clases de Hip Hop en el Polideportivo

Inscripción abierta para clases de Hip Hop en el Polideportivo

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, a partir de esta semana abre la inscripción para clases gratuitas de Hip Hop en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

El responsable del área Prof. Gonzalo Álvarez informa a la comunidad que se siguen sumando disciplinas deportivas bajo el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene, a fin de preservar a profesores, instructores, alumnos y personal de limpieza libre de cualquier virus.

En esta oportunidad las clases están destinadas para chicos (ambos sexos) a partir de 7 años de edad que deseen conocer el arte de bailar Hip Hop. Las clases iniciarán el lunes 20 de julio y se dictarán de lunes a viernes de 16hs. a 17hs.

El baile es un buen recurso no solo para jugar y divertirse sino también como estimulo para el desarrollo físico, psíquico y emocional. Realmente en baile el Hip Hop mezcla pasos de jazz, breakdance, los ritmos afro o la danza contemporánea. Destacan movimientos intensos, en ocasiones cortantes y muy expresivos, empleando sobre todo los brazos y el tronco.

Quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo; Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) ó en el Predio de Fútbol Infantil. Los interesados deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *