Deporte

Inscripción abierta para clases de Boxeo gratuitas

Inscripción abierta para clases de Boxeo gratuitas

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para  clases de Boxeo gratuita a dictarse a partir del mes de octubre.

El Proyecto Deportivo Municipal “Boxeo Gratuito” implementado por la Comuna local, incentiva a la práctica deportiva de una disciplina de combate en el que dos personas de la misma categoría de peso luchan entre sí golpeándose con los puños, empleando para ello unos guantes especiales y siguiendo unas reglas específicas.

Se practica sobre un ring o cuadrilátero durante un número determinado de asaltos, generalmente de tres minutos de duración; gana el boxeador que consigue noquear al adversario o, si esto no ocurre, aquel que deciden los jueces.

La gestión del Dr. Martín Ascúa pone al alcance de todas las familias libreñas la práctica de distintos deportes que se dictan en diversos barrios de la ciudad, sin costo alguno.

 Una acción que apunta a mejorar la calidad de vida de niños (a partir de 10 años), jóvenes y adultos, combatiendo el sedentarismo, previniendo adicciones, recreando espacios deportivos y recreativos, amén de despertar el interés por el deporte.

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio Agustín Faraldo y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, de 7 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *