Inició exitosamente las clases de paddle en el Club progreso

Inició exitosamente las clases de paddle en el Club progreso

El pasado miércoles, la escuelita de paddle inició exitosamente sus clases en las instalaciones del Club Progreso a cargo de los profesores Walter Sánchez y Marcelo Alegre.
El Proyecto Deportivo Municipal “Paddle Gratuito” dependiente de la Dirección de Deportes está destinado a chicos de 5 a 16 años de edad que quieran aprender a jugar; como así también clases individuales para adultos.
A los más pequeños se los introduce en el juego de forma divertida mediante ejercicios de corta duración y mucha variedad. El objetivo principal es crear un gran proyecto conjunto haciendo hincapié en infundir valores deportivos a todos los niveles de jugadores, desde la base hasta los alumnos de competición.
Las clases se dictan los días miércoles, jueves y sábados de 9hs. a 12hs., donde se busca inculcarle a los niños/as el deporte como recreación y como salud más que nada. Esta iniciativa brinda la posibilidad a las familias de distintas condiciones sociales, teniendo en cuenta que el paddle es una disciplina de alto costo.
Próximamente las clases también se dictarán en las instalaciones del Circulo Social, Cultural y Deportivo Carumbé, brindando más opciones y comodidades a los participantes.
Quienes se encuentren interesados podrán acercarse a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs. Los interesados deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *