Inició el programa “Integración Barrial” en el Catamarca

Inició el programa “Integración Barrial” en el Catamarca

Este jueves 8 de febrero, se comenzará con el accionar en conjunto de la Secretaría de Salud y la Dirección de Deporte, con la actividad “Reta a la Diabetes”, que consiste en la asistencia en la realización de actividades físicas para los pacientes diabéticos que forman parte del Programa Municipal “Claves para Lograrlo” a cargo del Dr. Federico Centurión.

“Reta a la Diabetes” dará inicio éste jueves 8 de febrero en Plaza Independencia a las 19 horas. Las actividades físicas para los pacientes con diabetes que forman parte del Programa Municipal “Claves para Lograrlo”, estará a cargo del Profesor de Educación Física Adrián Márquez.

Esta propuesta forma parte del programa de políticas de Salud Pública que desarrolla la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres, que conforma un equipo multidisciplinario para la atención del paciente diabético en nuestra ciudad. El objetivo es, lograr una mejor calidad de vida a través del deporte como soporte de una vida sana que ayuda a preservar el estado físico del paciente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *