Inicio de clases: Ascúa llamó a seguir el trabajo contra la pandemia

Inicio de clases: Ascúa llamó a seguir el trabajo contra la pandemia

El intendente Martín Tincho Ascúa encabezó con el gobernador Gustavo Valdés varios actos en escuelas, uno de ellos por el inicio del ciclo lectivo 2021, y pidió continuar el trabajo junto con los vecinos, la Provincia y la Nación para sostener las medidas de prevención contra la pandemia de coronavirus.

Entre lunes y martes, Ascúa y Valdés encabezaron actos en Paso de los Libres vinculados a la educación, en las escuelas 557 y 619 y en el Centro de Educación Física (CEF) N°22. Además de inaugurar el comienzo de las clases, recorrieron obras y entregaron equipamientos.

“Este es un ciclo lectivo muy particular. Acá estamos para trabajar en conjunto por los alumnos que necesitan seguir estudiando. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo entre el Municipio, la Provincia, la Nación y los vecinos porque vamos a tener a nuestros chicos en las aulas”, expresó Tincho Ascúa.

“Venimos de un 2020 imprevisto porque nadie imaginaba lo que iba a pasar. Este año, el trabajo contra la pandemia no terminó. Sabemos que el futuro radica en el potencial humano que nos brinda la educación. Sigamos cuidándonos”, agregó el jefe comunal de Libres al expresar su discurso.

De esta manera, el intendente libreño participó con el gobernador Valdés y las autoridades educativas del acto por el inicio de ciclo lectivo 2021 que se realizó el lunes por la tarde en la escuela 557 de la ciudad fronteriza. Durante la mañana de este martes, Ascúa y Valdés recorrieron otros establecimientos donde encabezaron más actos oficiales con la comunidad educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *