Obras públicas

Iniciaron las intervenciones en calle Colón en la obra de renovación del casco céntrico

OBRA HISTÓRICA

Iniciaron las intervenciones en calle Colón en la obra de renovación del casco céntrico

El Municipio de Paso de los Libres inició con los trabajos para la renovación y puesta en valor del casco céntrico de la ciudad en calle Colón. Con estas tareas se da inicio a la segunda etapa del proyecto que comprende la renovación de veredas, adoquinado, plantado de árboles y colocación de mobiliario urbano.

La gestión de Tincho Ascúa inició la segunda etapa del proyecto de renovación y puesta en valor del casco céntrico de la ciudad de Paso de los Libres. En esta etapa los trabajos se llevarán adelante por calle Colón, desde Uruguay a Los 108.

Las primeras tareas se realizan entre Uruguay y Belgrano, con la construcción de canales y rejillas de desagüe pluvial. En esta cuadra no habrá intervención de obra, excepto por la construcción de estos canales.

Esta segunda etapa del proyecto se desarrollará desde calle Los 108 hasta Uruguay. Allí se renovarán las veredas, plantarán árboles y distintas especies herbáceas, además de la instalación de mobiliario urbano y adoquinado.
Asimismo, continúan los trabajos sobre calle Cnel. López con la construcción de canteros y plantados de árboles. Restando la repavimentación de la arteria para culminar con esa primera etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *