Iniciaron las clases de Folclore en la Escuela Normal para alumnos del Nivel Medio

Iniciaron las clases de Folclore en la Escuela Normal para alumnos del Nivel Medio

En el marco de la enseñanza de otras disciplinas que aborden las capacidades diversas y en pos de crear espacios recreativos para nuestros jóvenes libreños, se han iniciado las clases de folclore en la Escuela Normal “Valentín Virasoro” para estudiantes del nivel medio.

Las mismas se dictan los días sábados de 10,30 hs. a 12 hs. en el Salón de Usos Múltiples (SUM) “Susana y Pablo Martinelli” para alumnos de la Escuela Normal “Valentin Virasoro”.

Mediante la firma de acuerdos y convenios con directivos de las escuelas de dependencia provincial, el Municipio de Paso de los Libres asiste en las necesidades prioritarias que abarcan demandas de algunas instituciones.

La idea de brindar el derecho a la educación en proceso con miras al desarrollo de las inteligencias de nuestros jóvenes estudiantes.

Dicha actividad da inicio a una serie de acuerdos establecidos entre los directivos de las escuelas solicitantes y el Municipio por medio de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Participativo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *