Actividad Ejecutiva

Inauguración del Centro de Acceso a la Justicia en Paso de los Libres

GESTIONES CON NACIÓN

Inauguración del Centro de Acceso a la Justicia en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres y el Ministerio de Justicia de la Nación inaugurarán hoy lunes 26 de diciembre un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Rivadavia 1276. Este centro tiene como objetivo brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos, ofreciendo servicios de información y asesoramiento, patrocinio jurídico, equipo psicosocial, mediaciones comunitarias, actividades comunitarias, prestaciones sociales, servicios itinerantes y otros. Además, busca promover la solución pacífica de conflictos a través de mediaciones comunitarias y actividades que fomenten la convivencia y el diálogo.

El Municipio de Paso de los Libres y el Ministerio de Justicia de la Nación inaugurarán hoy lunes 26 de diciembre un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Rivadavia 1276, a partir de las 17 hs.

El objetivo del CAJ es brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos. Para ello, se ofrecerán servicios de información y asesoramiento, patrocinio jurídico, equipo psicosocial, mediaciones comunitarias, actividades comunitarias, prestaciones sociales, servicios itinerantes y otros.

La inauguración del CAJ es una oportunidad para que la comunidad tenga acceso a servicios de asesoramiento y orientación jurídica, lo que resulta especialmente importante en situaciones de vulnerabilidad o desconocimiento de sus derechos. Además, el CAJ busca promover la solución pacífica de conflictos a través de mediaciones comunitarias y actividades que fomenten la convivencia y el diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *