Hugo Mitoire presento su libro “Los ojos de Mariel”

Hugo Mitoire presento su libro “Los ojos de Mariel”

Hugo Mitoire, médico cirujano, docente y escritor, oriundo de Margarita Belén (provincia de Chaco), presentó la segunda novela del género negro, a un variado público que se dio cita en el marco de la “Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” que se viene desarrollando en Paso de los Libres.

La nueva obra trata y describe las insondables y sórdidas circunstancias que rodean y determinan los casos de abortos clandestinos, una realidad de las consecuencias más crudas y crueles. El aborto ha sido siempre y lo sigue siendo un tema muy sensible, con muchas aristas y posiciones extremas, pero inalterablemente presente y actual. Utiliza un lenguaje cinematográfico y veraz que no escatima palabras ni metáforas, tan realista como la vida misma.

El escritor expreso que siempre se lo ha identificado como escritor de cuentos y novelas para niños, pero este es un ejemplar que no está orientado a los niños. “Nunca está de más la advertencia, ya que los niños y adolescentes (y los adultos en general)”, enfatizó el escritor.

Mitoire, incluye en su bagaje una notable producción literaria, “Cuentos de Terror…”, “La cacería”, “Los ojos de Mariel”, “El exorcista”, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *