Acción Social

Hoy la Comuna de Libres comienza a entregar módulos alimentarios

Hoy la Comuna de Libres comienza a entregar módulos alimentarios

De 7 a 13 hs. en Rivadavia 1247, la Secretaría de Acción Social entregará módulos alimentarios correspondientes al mes de abril y contemplan siete productos de la canasta básica. Hoy será el turno de los apellidos que inicien con A, B, C. Continuarán en los sucesivos días hábiles según el cronograma definido por letra de inicio de apellidos.


La Secretaría de Acción Social del Municipio de Libres informa que el lunes 19 de abril comenzará a entregar los módulos alimentarios para aquellas personas que se inscribieron previamente, de acuerdo al cronograma establecido por apellidos.
Este lunes 19 de 7 a 13 hs. en Rivadavia 1247 será el turno de los apellidos que inicien con A, B, C. Las entregas continuarán en los sucesivos días hábiles según el cronograma definido por letra de inicio de apellidos.
Se solicita a los beneficiarios concurrir con barbijos, sin menores, respetando el distanciamiento social y el protocolo de prevención e higiene.
Desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020 la Secretaría de Acción Social triplicó el volumen de entrega de módulos alimentarios y esta medida se suma a otras acciones de asistencia alimentaria con ayuda a distintos comedores y merenderos en todos los barrios de la ciudad.
https://bit.ly/3e7ZGeG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *