Homenajean a Juan José Cabral al cumplirse 50 años del Correntinazo

Homenajean a Juan José Cabral al cumplirse 50 años del Correntinazo

Este miércoles 15 de mayo la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Paso de los Libres, realizará un homenaje al cumplirse 50 años del asesinato del estudiante universitario, el libreño Juan José Cabral, en manos de la dictadura del General Onganía en mayo de 1969.

Se tiene previsto la colocación de una placa recordatoria y ofrenda floral en el cementerio de la Santa Cruz. Como también la proyección del cortometraje: “El Correntinazo” (A 50 años) del cineasta correntino Camilo Gómez Montero.

Por otra parte, habrá una exposición de los trabajos artísticos de distintas instituciones educativas de nivel secundario.

 Cronograma de Actividades: 

Miércoles 15 de mayo: 

09:00 hs: -Descubrimiento de placa recordatoria y ofrenda floral en cementerio de la Santa Cruz, donde descansan los restos de Juan José Cabral. 

10:00 hs: En el Salón de Acto de la Municipalidad, Proyección del Cortometraje: A 50 años del “Correntinazo” de Camilo Gómez Montero. -Exposición de trabajos artísticos realizados por alumnos de distintas instituciones educativas de nivel secundario de Paso de los Libres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *