Actividad Ejecutiva

Homenaje a un incansable trabajador

HOMENAJE POR TRAYECTORIA EN EL COMERCIO

Homenaje a un incansable trabajador

El intendente Martín Ascúa, junto al viceintendente Manuel Cuevas y Concejales, brindó un homenaje y entregó certificado de reconocimiento a Manuel Jesús “Toro” Figueiredo, por sus 64 años de trayectoria y ser el primer verdulero del Mercado Municipal.


En el edificio del ex Mercado Municipal, el intendente Martín Ascúa y el Vice Marcelo Cuevas junto a concejales y funcionarios del Gabinete comunal homenajearon a Manuel Jesús Figueiredo.
El “Toro Figueiredo” cumplió 64 años de antigüedad en el rubro verdulería. Fue el primer verdulero del Mercado Municipal y se mantuvo en el puesto hasta el final de su actividad laboral.
Este libreño de 78 años inició ayudando a su papá, después de que este falleciera siguió él con el negocio, desde los 14 años de edad, cuanto había carnicería y verdulería.
En el emotivo homenaje, realizado en el mismo puesto que estuvo siempre su verdulería, Martín Ascúa destacó su compromiso, responsabilidad y capacidad de trabajo.
Le entregó a Manuel Jesús Figueredo, quien fue acompañado por su hija, un certificado de reconocimiento por los años de dedicación y por ser el primer verdulero del Mercado Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *