Hockey un deporte que promueve la igualdad

Hockey un deporte que promueve la igualdad

El hockey es un deporte que puede ser practicado por ambos sexos, pues no existe separación hasta los niveles superiores y competitivos, por lo que podrán interactuar conjuntamente y aprender los unos de los otros.

Favorece la coordinación y la psicomotricidad (es una técnica que ayuda a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás).

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, brinda la posibilidad de la práctica deportiva en los siguientes lugares:

  • Playón Caá Guazú: lunes, miércoles y viernes de 18 hs. a 20 hs.
  • Ex Regimiento de Infantería 5: lunes, miércoles y viernes de 14 hs. a 16 hs.
  • Costanera: días y horarios a confirmar.
  • Cancha Froy Lan (JF Velazco y Maestro Melogno): martes y jueves de 10,30 hs. a 11,30 hs.
  • Predio Fútbol Infantil: martes y jueves de 18 hs. a 20 hs.

 

La instructora Marisol Novi, destaca que en el hockey lo importante no es la fuerza muscular sino la destreza y capacidad del jugador/a, del trabajo en equipo, la destreza y resistencia durante el juego. Otro de los grandes beneficios que  brinda esta disciplina es el contacto con el aire libre.

Los interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *