Gran estreno del Cine Ópera en Paso de los Libres

Gran estreno del Cine Ópera en Paso de los Libres

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa junto a los gerentes del Cine Ópera, Sebastián Polero y Julio Terán, dejarán oficialmente inaugurado la remodelación de las nuevas instalaciones del imponente e histórico predio de nuestra ciudad.

La inauguración oficial y protocolar se realizará esta noche, a las 20 hs. con la presencia de miembros del gabinete, concejales e invitados especiales, y mañana (jueves 16) a partir de las 14 hs. iniciarán las funciones comerciales con una variada cartelera, donde no faltará la acción, la adrenalina, el suspenso y la comedia.

Películas en 2D de jueves a martes $120; promoción especial para jubilados (presentando su carnet) todos los días $100; miércoles $80 (promoción).

Películas 3D de jueves a martes $130; promoción especial para jubilados (presentando su carnet) todos los días $100; miércoles $90 (promoción). Menores de 3 años no pagan entradas.

Vale destacar que la reinauguración del Cine Ópera es un trabajo de 4 meses de renovación a cargo de una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia.

En esta primera etapa, se inaugurará la sala de abajo con una pantalla de 10 x 8 mts., ambiente climatizado, buena iluminación, capacidad para 330 personas, con butacas amplias y cómodas, sonido y proyector de última generación, ambientada para la proyección de películas 2D y 3D.

Amén de un sector de cafetería que brindará servicio a partir de las 7,30 hs. hasta la última función del día.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *