Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Gran convocatoria en la Feria Franca de la plaza Del Bicentenario

Gran convocatoria en la Feria Franca de la plaza Del Bicentenario

La plaza Del Bicentenario es el escenario elegido para el desarrollo de la Feria Franca, con la presencia del camión de la Cooperativa Agrícola de Provisión, Transformación y Comercialización “FRUDERPA Ltda.”, del  camión de GEMMA Pescados y la participación de emprendedores y productores locales.

Desde muy temprano, vecinos de la zona e incluso del centro se dieron cita para obtener gran variedad de productos de calidad a buenos precios. Las atenciones comenzaron a las 8 hs. y se extenderán horario de corrido hasta las 19 hs. donde los consumidores podrán adquirir: frutas secas, vinos, dulces enlatados, aceites, pescados, dulces de membrillo, mermeladas (envasadas y artesanales), plantas, quesos caseros, torta frita, escabeches, verduras, huevos, etc.

Vale destacar la presencia de emprendedores y productores locales que una vez más se suman a la jornada pensada en las familias libreñas, llevando sus productos de excelencia calidad al alcance de los vecinos que buscan precios accesibles.

Esta acción es una iniciativa de la Dirección de Producción y Microemprendimientos de la Municipalidad de Paso de los Libres, cuyo objetivo es fortalecer las estrategias de comercialización en forma directa desde los productores a los consumidores.

Los inspectores de la Dirección de Comercio y Bromatología verifican las condiciones, calidad y precio; amén de la presencia de los Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres que coordinan el tránsito en la zona, acompañan el desarrollo de la jornada prestando sus servicios.

Los productores locales que quieran sumarse a la Feria franca con sus productos podrán comunicarse al Cel. (3772) 545818 ó dirigirse a las Oficinas de la Dirección de Producción y Microemprendimientos sito en calle Rivadavia 1245, en los horarios de 7 hs. a 13 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *