Gran cobertura de los medios de la región al festival Ernesto Montiel

Gran cobertura de los medios de la región al festival Ernesto Montiel

Los medios de la provincia hablaron sobre el extraordinario Festival realizado en Paso de los Libres, resaltando la organización y la grilla de artistas convocados para los tres días de festival. A su vez destacando las palabras del Intendente Martín Ascúa. “Estamos convencidos que desde la mano de la Cultura se abrirán las puertas para hacer crecer a nuestro pueblo y para dejar el Paso de los Libres que tanto soñamos y que sea verdaderamente el futuro para nuestros hijos”, que dieron inicio al festival.

En los días previos al festival homenaje a Don Ernesto Montiel, Paso de los Libres fue el centro de las miradas de artistas, medios de comunicación y fanáticos del Chamamé en toda la región. Como lo reflejó el diario Norte de la provincia del Chaco, en una entrevista a la artista, Gicela Mendéz Ribeiro dónde dijo que “será un orgullo poder cantar para Montiel y para el Padre de la Patria” anticipaba su alegría al estar en tan prestigioso evento.

El festival fue transmitido en vivo el Facebook Municipio Paso de los Libres y con un despliegue majestuoso en puesta de luces, sonido, la calidad de artistas, en palabras del Intendente, Ascúa “hoy el festival tiene una impronta que es la que soñamos y la que queremos dejar a nuestro pueblo. La cultura es primordial para transformar y hacer crecer a Paso de los Libres y el crecimiento de ésta fiesta se nota en las autoridades de la zona y la provincia que hoy nos acompañan”.

En la región dónde el Chamamé es emblema, los medios no pudieron dejar de reflejar al querido y entrañable Don Ernesto Montiel, el Señor del Acordeón, considerado uno de los pioneros del Chamamé y la música litoraleña en Argentina. Sin dudas el Anfiteatro Carlos Gomes se vistió de gala para homenajear a uno de su más grandes artista que diera vida la tierra libreña.

Los diarios de Corrientes, como: Litoral, Libertador, el Época, portales de noticias de la provincia como Nova Corrientes, Impacto Mercedes, Cadena Provincial de Radio, TN Goya, diario del Chaco como Norte, el más grande medio gráfico de la región del Nordeste Argentino, entre otros, hablaron del XIII Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel y dejaron a la ciudad de Paso de los Libres bien alto. Un verdadero orgullo libreño nuestro festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *