Funcionarios visitan planta de reciclaje en Federal – Entre Ríos

Funcionarios visitan planta de reciclaje en Federal – Entre Ríos

El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Paso de los Libres, César Barés justo al Ingeniero Matías Percuoco, la Trabajadora Social Florencia Tofoletti y el Concejal Edgar Giménez visitaron una planta de reciclaje en la ciudad de Federal – Entre Ríos para avanzar en los procedimientos necesarios en la proyección de una futura puesta en marcha de una planta en la ciudad Paso de los Libres.

En la ciudad Entreriana fueron recibidos por el Licenciado Martin Robalo, desarrollador y ejecutor del proyecto que se realiza en ambas ciudades: Chajarí y Federal. Los funcionarios Libreños hicieron un recorrido guiado por la planta donde se recicla y trabaja en gestión de residuos, para tener un panorama ilustrado del funcionamiento y el proceso de implementación de la misma.

La proyección de trabajar en la creación de una planta de reciclaje para Paso de los Libres, se enmarca en las políticas públicas que pretende realizar el Intendente Martín Ascúa.

El objetivo es sanear y consolidar una ciudad que se desarrolle cuidando el medio ambiente y proyectando un crecimiento a través de la separación y buena implementación del material reciclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *