Salud

Funcionamiento de los CAPS durante la segunda semana de ferias administrativas de verano

SALUD PÚBLICA

Funcionamiento de los CAPS durante la segunda semana de ferias administrativas de verano

Durante la segunda semana de ferias administrativas de verano, la Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres informa que los CAPS N° 2, 4, 5, 7 y 8 permanecerán cerrados. También, el CAPS N° 11 y el vacunatorio central estarán abiertos y ofrecerán atención de enfermería y vacunación durante todo el período de ferias. Se recomienda a la población que planifique sus necesidades de atención médica de acuerdo a la disponibilidad de los CAPS.


La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres informa el funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud durante las ferias administrativas de verano. Durante la segunda semana, del 9 al 15 de enero, los CAPS N° 2, 4, 5, 7 y 8 permanecerán cerrados.


En tanto el CAPS N° 11 y el vacunatorio central permanecerán completamente operativos con atención de enfermería y vacunación durante todo el período de ferias. Los ciudadanos pueden acudir a estos centros en caso de necesitar atención médica o vacunación durante este período.


La Secretaría de Salud pide a la población tomar en cuenta estas restricciones y planificar sus necesidades de atención médica de acuerdo a la disponibilidad de los CAPS durante las ferias administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *