Fuerza Libres Zonal y Fiat 1400 Correntino suspendido hasta nuevo aviso

Fuerza Libres Zonal y Fiat 1400 Correntino suspendido hasta nuevo aviso

Nuestra ciudad se preparaba para vivir este fin de semana  Fuerza Libres Zonal y Fiat Correntino 1400, a disputarse en el circuito “Mitico Santa Bárbara” pero debido a la medida de emergencia, el D.E.M. de Paso de los Libres a través de la Resolución Nº 054/2020 se adhiere al Decreto Nº 507/2020 de la Provincia de Corrientes, en la lucha contra el Dengue y el Coronavirus, prohibiendo la concentración de personas y espectáculos en nuestra ciudad.

El evento automovilístico auspiciado por el Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Turismo junto a la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libres Zonal y Fiat 1400 Correntinos, previsto para el sábado 14 y domingo 15 de marzo se suspende hasta nuevo aviso.

Debido a la situación geográfica en la que se encuentra Paso de los Libres, ubicada sobre el corredor vial de la Ruta Nacional Nº117, vinculada con la República Federativa del Brasil a través del Puente Internacional “Getulio Vargas – Agustín P. Justo”, siendo punto de acceso a los principales estados del sur brasileño, la convierte en el paso internacional de mayor circulación de personas que ingresan y egresan de y hacia el interior de nuestro país hace necesario determinar medidas de prevención y control tendientes a evitar la propagación de estas enfermedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *