Fue declarado de interés municipal el Desfile de Mini Carrozas Primaverales

Fue declarado de interés municipal el Desfile de Mini Carrozas Primaverales

El Desfile de Mini Carrozas Primaverales impulsada por la Dirección del Colegio San José a cargo de la Directora María Cristina Gregorutti fue declarado de interés municipal, luego de la firma del Secretario de Gobierno Javier Sigilio y del Intendente Martín Ascúa. 
Este es el cuarto año que se realiza este desfile de carrozas primaverales, en el cual los alumnos del nivel inicial son protagonistas, teniendo también la participación de docentes y padres de los jardines de infantes de la ciudad. A través de las gestiones del vice intendente Marcelo Cuevas y mediante la Resolución N° 203/19 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), se declaró de Interés Municipal esta actividad que llena de brillo, las calles de la ciudad. 
El Desfile de las Mini Carrozas Primaverales se realiza durante el mes de septiembre y es organizado por el Colegio San José, Nivel Inicial “Semillitas” de Paso de los Libres. Otras instituciones se suman a participar con los alumnos que, desfilan con mini carrozas, ornamentadas con flores, mariposas, animalitos, desfilando con camiones, carritos, cochecitos, monopatín y bicicletitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *