Frutas, pescados de mar y productos locales en plaza Irigoyen

Frutas, pescados de mar y productos locales en plaza Irigoyen

Estuvo ayer en nuestra ciudad el camión de la Cooperativa Agrícola de Provisión, Transformación y Comercialización “FRUDERPA Ltda.” de agricultores familiares de la provincia de Mendoza “San Rafael“, ofreciendo en forma directa frutas de estación y productos elaborados.

Junto al camión de pescados de mar, con una gran variedad de productos, además de la presencia de los productores locales, emprendedores y artesanos que ofrecieron dulces y quesos caseros entre otros productos del campo.

Vale resaltar que estos últimos, estarán nuevamente durante la jornada de hoy (sábado) en la plaza “Irigoyen”, sito en calle Belgrano y Pasaje Cortes.

Ayer, las atenciones comenzaron a las 8 hs. y se extendieron horario de corrido hasta las 18 hs. donde los consumidores encontraron buenos precios y productos de buena calidad.

Esta acción es articulada por la Municipalidad de Paso de los Libres, por medio de la Dirección de Producción y Microemprendimientos y la Cooperativa FRUDERPA de San Rafael, Mendoza, cuyo objetivo es fortalecer las estrategias de comercialización en forma directa desde los productores a los consumidores

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *