Finalizó la construcción del muro de mampostería en calle Sitja Nin

Finalizó la construcción del muro de mampostería en calle Sitja Nin

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción del muro de mampostería ubicado en calle Sitja Nin. El mismo estaba planificado que sea ejecutado en marco del Plan Integral de Obras 2019 con el fin de separar la plazoleta ubicada en el lugar con los terrenos de Ferrocarriles Argentinos.

Los trabajos se desarrollaron en base al convenio firmado entre Ferrocarriles Argentinos y el Municipio de Paso de los Libres, en donde FFCC cedía los terrenos sujetos a condiciones, una de las cuales era la construcción del muro que se finalizó. 

Allí, en la desembocadura de calle Sitja Nin con Avenida Di Tomaso, se construirá una plazoleta para que los vecinos del lugar sumen un nuevo espacio verde y que encuentren allí un lugar ameno de esparcimiento.

El “Plan Integral de Obras para el 2019”, anunciado por el Intendente Martín “Tincho” Ascúa,  está planteado política y técnicamente para consolidar un proceso de diseño de la ciudad y dotar de la infraestructura necesaria para su crecimiento y desarrollo.

Los obreros finalizaron la construcción con el revoque, pintado y limpieza del lugar de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *