Finalizó la colocación de caños maestros en Ruta Aeropuerto. ¿Cómo continúa la obra?

Finalizó la colocación de caños maestros en Ruta Aeropuerto. ¿Cómo continúa la obra?

En horas de la tarde de ayer, finalizó la colocación de caños maestro sobre Ruta Aeropuerto intersección Avenida Jorge Newbery. Los mismos, forman parte de la histórica obra hídrica de extensión de red de agua potable.

La colocación de esta cañería, permitirá avanzar con el suministro de agua potable al Barrio “Gral. San Martín” y, también, llegar con las tuberías hasta 5ta Sección Palmar, pasando con los caños sobre Ruta Nº 117.

Esta fase de la obra, previa a la pavimentación de Avda. Jorge Newbery, se encuentra próxima a finalizar, para transformar completamente, esta zona de la ciudad.

¿Cómo continuará la obra?

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en el lugar arduamente para no generar molestias a los vecinos y automovilistas, que utilizan esta arteria clave en la transitabilidad de la ciudad. Una vez finalizada la colocación, se rellenó con ripio hasta que el mismo esté bien asentado. Cuando esto suceda, se repavimentará en dos tramos, uno por mano, para evitar cortar el tránsito en Ruta Aeropuerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *