Deporte

Finaliza con éxito la colonia de vacaciones gratuita organizada por el Municipio de Paso de los Libres

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

Finaliza con éxito la colonia de vacaciones gratuita organizada por el Municipio de Paso de los Libres


El Municipio de Paso de los Libres finalizó con éxito su primera colonia de vacaciones gratuita en la pileta municipal, en la que 200 niños disfrutaron de actividades deportivas y recreativas durante todo el verano en el Parque de Turismo Municipal. El evento de cierre contó con la presencia del intendente Tincho Ascúa, funcionarios del gabinete de gobierno y concejales, quienes entregaron certificados de participación a los niños. Durante la colonia, se brindó a los niños capacitaciones en habilidades acuáticas y talleres de percusión y fútbol, además de recibir viandas y asistencia sanitaria. Esta iniciativa se realizó en la nueva pileta construida por la gestión de Tincho Ascúa, en una importante incorporación de infraestructura para diferentes actividades turísticas y recreativas en la ciudad.

Con un emotivo acto de cierre, 200 chicos recibieron sus certificados de participación en la colonia de vacaciones gratuita que se llevó a cabo durante el verano en el Parque de Turismo Municipal de Paso de los Libres. El evento contó con la presencia del intendente Tincho Ascúa, funcionarios del gabinete de gobierno y concejales.

Los niños disfrutaron de actividades deportivas y recreativas gratuitas, y se les brindó capacitaciones en habilidades acuáticas. También participaron en talleres de percusión y de fútbol con la presencia del reconocido jugador “Rolfi” Montenegro.

Durante toda la colonia, los niños recibieron viandas y asistencia sanitaria de un equipo de profesionales de la salud que se encontraba en el lugar. Esta iniciativa se realizó en la nueva pileta construida por la gestión de Tincho Ascúa, en una importante incorporación de infraestructura para diferentes actividades turísticas y recreativas en la ciudad.

Esta fue la primera colonia de vacaciones organizada por el Municipio de Paso de los Libres, y se espera que sea el inicio de una serie de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los niños y niñas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *