Salud

Fiesta llegada de la Primavera del Departamento de Discapacidad

Fiesta llegada de la Primavera del Departamento de Discapacidad

Se realizó ayer por la tarde la “Fiesta llegada de la Primavera”, en plaza España frente a la Secretaría de Salud, para niños y adolescentes con discapacidad.

El festejó comenzó a las 15 hs. y se extendió hasta las 17 hs., organizado por el Departamento de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres en conjunto con la Escuela Especial Nº 19 “Lic. Julia Ofelia Cubilla”.

Con mucha diversión, animación en vivo, música, baile, niños y adolescentes festejaron la llegada de la primavera, acompañados de familiares, capacitadores, docentes y directivos.

El profesor del taller de Folclore, Nahuel Ferlati estuvo a cargo de la animación y juegos que divirtieron a grandes y chicos. No faltó el tradicional trencito al ritmo de la música del que participaron todos y hasta espacio para algunos números artísticos del taller de folclore.

Una tarde con mucha diversión, donde todos se postularon para la Reina y el Rey de la Primavera 2018, con elegancia y simpatía participaron de un gran desfile.

Acompañaron a los chicos: la responsable del Área, María Elena Cardozo; directivos y personal de la Escuela Especial Nº 19, talleristas, familiares y amigos.

Como corolario se realizaron distintos sorteos y los chicos y adolescentes se llevaron una bolsita con golosinas como souvenirs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *