CulturaD. Humano

Festival de Danza por los 10 años del Ballet Municipal “Taragüí Danzas”

Festival de Danza por los 10 años del Ballet Municipal “Taragüí Danzas”

El cierre de las actividades anuales de los talleres de danza, se realizará con un doble festejo ya que, el Ballet Municipal “Taragüí Danzas” cumple diez años de existencia, participación y formación en la disciplina. Se conmemorará con un espectáculo cultural que nucleará a otros Ballets, artistas invitados y presentaciones musicales. 
 
La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación invita a la conmemoración por los diez años del Ballet Municipal “Taragüí Danzas”. La presentación cultural se realizará el domingo 22 de diciembre en la Plaza del Bicentenario a las 19:00hs con entradas libres y gratuitas. 
 
La apertura y cierre del espectáculo estará a cargo del Ballet Taragüi Show; También se contará con la participación del Ballet Municipal De Adultos Raíces de Mi Tierra; Grupo Juvenil; Talleres Municipales; Ballets Invitados y de la zona. En este mismo contexto se realizará entrega de certificados a los grupos Semillero, Juvenil, Adulto y el Ballet Show. Además de menciones especiales a colaboradores y autoridades.  
 
En tanto, del show musical participarán Víctor Vallejos Y María Luz Fernández, Franco Martin Montecuco; Lito Acuña el Kamba’i y su hijo Emanuel; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *