Feriado por el Día del Santo Patrono

Feriado por el Día del Santo Patrono

A través del Decreto Provincial Nº 2.580, emitido el 19 de junio de 1986, se establece con carácter permanente el calendario de días feriados para la Provincia de Corrientes, entre ellos, el Día del Santo Patrono de Paso de los Libres San José.

De ésta manera, para la ciudad de Paso de los Libres el día 19 de marzo, es día feriado debido a que la localidad, conmemora el Día de su Santo Patrono, San José, no habiendo actividades administrativas para el municipio ese día.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a participar de los actos conmemorativos que se realizarán por el día del Santo Patrono San José a desarrollarse frente a la parroquia, el domingo 18 y lunes 19 de marzo.

Domingo 18 de Marzo

-21:15 horas. Serenata en Honor a San José: Grupo musical Convida Canto Folclore – Participación especial de la feligresía – Conjunto Ypy Guivé de Tatín Rosas – Homenaje a San José por Graciela Luaces, Pepi Vignolles y José Lezcano – Presentación del Ballet Municipal Taragüí Danzas y otros invitados.

Lunes 19 de Marzo

-21:15 horas. Festival Folclórico en Honor a San José: Show especial de Juventud Chamamecera 20 Años – Claudia Madeo de la ciudad de Buenos Aires – Folclore – Julián Zini y Conjunto Neike Chamigo – Presentación del Ballet Municipal Taragüí Danzas y otros invitados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *