Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Feria de productores y emprendedores, un lugar de intercambio

Feria de productores y emprendedores, un lugar de intercambio

Integrantes de la Feria de Productores y Emprendedores, se reunieron el pasado sábado en plaza Independencia para intercambiar, no solo productos con el público, sino también, y lo más importante, saberes, conocimientos, experiencias y tiempo entre ellos, mostrando de esta manera lo que saben hacer.

Con una importante participación de productores, familias y público en general, una vez más, la Feria de Productores, Emprendedores dependientes de la Dirección de Producción y Microemprendimientos de la Municipalidad de Paso de los Libres, llevó adelante con total éxito un encuentro más.

El espacio de comercialización, se enmarca dentro de las acciones previstas por Ariel González responsable del evento cuyo objetivo apunta a fortalecer las estrategias de comercialización en forma directa desde los productores a los consumidores.

El eje principal es la participación en la organización de referentes del sector productivo y de los emprendedores locales. Se destaca que el espacio, tiende no solo a la realización de actividades comerciales, sino que pretende instalar un lugar de intercambio, y de promoción cultural. A través de la venta de sus productos se fortalece, promueve y conserva la identidad socio cultural de la zona, dando mayor privilegio a las cosas naturales elaboradas por personas de nuestra localidad en diferentes técnicas.

Al recorrer sus stands, el público pudo adquirir productos de panificación, quesos caseros, mermeladas, dulces, picles, verduras, huevos. Gran variedad de plantas y plantines, abono y tierra. Confecciones en telas, crochet, tejidos a dos agujas, bijouterie y madera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *