Feria de Productores y Emprendedores Libreños un encuentro marcado todos los sábados

Feria de Productores y Emprendedores Libreños un encuentro marcado todos los sábados

La Plaza Independencia es el escenario para la Feria de Productores y Emprendedores Libreños que se reúnen todos los sábados ofreciendo sus mercaderías a bajos costos.

El espacio de encuentro entre comerciantes y consumidores que buscan variedad, calidad y buenos precios ya es una cita marcada que inicia a las 8 hs. y se extiende hasta la tarde, donde el público puede adquirir productos frescos, conservas, panificados, plantas y artesanías.

Con una importante participación de productores, familias y público en general, una vez más, la Feria de Productores, Emprendedores dependientes de la Dirección de Producción y Microemprendimientos de la Municipalidad de Paso de los Libres, llevó adelante con total éxito un encuentro más.

Un espacio que tiene como principal objetivo acercar a los consumidores productos orgánicos, comidas caseras y artesanías sin intermediarios, ya que son los mismos productores y artesanos quienes los ofrecen, fortaleciendo lazos de amistad y hasta de compromiso de un nuevo encuentro el sábado siguiente.

Cabe resaltar que cada vez son más los trabajadores locales que se suman a esta posibilidad que desde el Municipio se brinda para quienes desean ofrecer sus productos.

Los stands pusieron a disposición productos de panificación, quesos caseros, mermeladas, dulces, picles, verduras, huevos. Gran variedad de plantas y plantines, abono y tierra. Confecciones en telas, crochet, tejidos a dos agujas, bijouterie y madera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *