Faltan 3 días, para que el Carnaval Libreño brille en la FIT de la ciudad de Bs. As.
Dentro de tres días, el Carnaval Libreño será presentado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en la Sociedad Rural de Palermo, con el acompañamiento del intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa.
El lanzamiento oficial del Carnaval de Paso de los Libres se realizará el domingo 6 de octubre, a las 16 hs. en el stand de la provincia de Corrientes, con la presentación de un video institucional con una variada propuesta turística que se desarrolla durante el año.
Seguidamente, a las 16,30 hs. en el Sambódromo de la FIT 2019, se promocionará el Carnaval Libreño con la participación de la Comparsa Carumbé y de la flamante Reina del Carnaval 2019, Agustina Monti Herrera.
Las directoras de Carnaval y Turismo, Gisela Maidana y Alejandra Martins viajaran junto a la delegación de la comparsa Carumbé, a fin de promocionar uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad, donde la alegría, la belleza y el ritmo de samba ponen a los habitantes y turistas en un verdadero clima festivo.