Extracción de ejemplares antiguos en barrio San Francisco

Extracción de ejemplares antiguos en barrio San Francisco

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres a cargo del Ing. Darío Garavano,  realizo esta mañana, la extracción de varios ejemplares antiguos (eucaliptos) en barrio San Francisco (inmediaciones de la Terminal de Ómnibus).

Con la ayuda de una grúa y la máquina retroexcavadora a través de la linga (cable de acero), los operarios realizaron un minucioso trabajo, a fin de cortar y extraer arboles añejos próximos a los domicilios que comprometían la seguridad de las familias de la zona.

Para ejecutar estas acciones de prevención, se implemento un trabajo de coordinación entre la Dirección de Tránsito que dispuso de dos agentes para mantener el orden vehicular y realizar los desvíos pertinentes.

La Secretaría de Salud dispuso de una ambulancia con servicio de enfermería y personal de la DPEC realizó corte de energía del cableado comprometido en el área de trabajo. Amén de la autorización del propietario del terreno lindero donde se posiciono la grúa y la maquina.

Cabe destacar que esta acción es la respuesta del Municipio a la inquietud de los vecinos del barrio San Francisco que veía comprometida la seguridad de sus familias y domicilios.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *