Deporte

Exitoso taller “El Sendero de Reiki – Nivel I” en el Salón de Actos

Exitoso taller “El Sendero de Reiki – Nivel I” en el Salón de Actos

El pasado domingo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la profesora Julia Cardozo llevó a cabo el taller denominado “El Sendero de Reiki – Nivel I” con la participación de 20 alumnos de ambos sexos.

La jornada contó con la presencia del vice intendente, Marcelo Cuevas y del director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez quienes felicitaron a la responsable del taller por su dedicación, apoyo y contención, sobre todo en esta época de pandemia donde el encierro y la ansiedad son las causas importantes del stress.

El taller se desarrollo en un clima de relajación, en un ambiente de armonía, respetando el distanciamiento social, el uso del barbijo y el equipo de trabajo individual.

Los participantes pasaron por diferentes instancias poniendo en práctica conocimientos aprendidos en las clases virtuales durante este periodo de pandemia, demostrando un gran crecimiento y evolución en los principios del Reiki. En la oportunidad trabajaron con material audiovisual, aromatizantes y sonidos relajantes, amén de contar con material didáctico.

Durante el descanso compartieron una colación, regresando 15 minutos más tarde a la última etapa del taller donde los participantes expresaron sus emociones y expectativas. La profesora Julia Cardozo anuncio que próximamente los alumnos estarán recibiendo sus certificados en el mes aniversario de nuestra ciudad, concluyendo así el Nivel I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *