Deporte

Exitoso paso de la “Fuerza Libre Zonal” por el Circuito Santa Bárbara

ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO DE LIBRES

Exitoso paso de la “Fuerza Libre Zonal” por el Circuito Santa Bárbara

Con el acompañamiento del Municipio de Libres y gran concurrencia de espectadores, este fin de semana se desarrolló la Fuerza Libre Zonal en el Circuito Santa Bárbara. Se disputó la 4ta fecha puntuable y estos fueron los resultados: en Fuerza Libre Zonal el 1er lugar fue para Mariano Rodríguez, en Fiat 1.4 Correntino el 1er lugar fue para Sebastián Heredia.

Con el auspicio del Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes; este sábado 23 y domingo 24 de julio volvieron a rugir los motores en “el templo de la velocidad”, el mítico Circuito Santa Barbara de nuestra ciudad.

La competencia organizada por “Libres Auto Club” tuvo gran concurrencia de público local y regional, con una exitosa convocatoria de pilotos.

Paso de los Libres recibió las dos categorías más importantes de la Provincia, la Fuerza Libre Zonal y el Fiat 1.4 Correntino, de las cuales se disputó la 4ta fecha puntuable de la temporada 2022 del Campeonato YPF Agro – Agro Servicios Correntinos y Gran Premio Speedy; con los siguientes resultados:

El podio de la competencia de la Fuerza Libre Zonal
1° Lugar – Mariano Rodríguez
2° Lugar – Nahuel Di Tomaso
3° Lugar – Pablo Amarilla

El podio de la competencia Fiat 1.4 correntino
1° Lugar – Sebastián Heredia
2° Lugar – Alejandro González
3° Lugar – Leonardo Ayala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *