Exitoso operativo integral del Municipio en Barrio Translibres

Exitoso operativo integral del Municipio en Barrio Translibres

El Municipio de Paso de los Libres desarrolló un exitoso operativo integral en el Barrio Translibres, en 5ta sección Palmar. Varias áreas municipales trabajaron codo a codo para resolver en terreno las problemáticas del barrio, con el fin de acercarse con todo el aparato municipal a los barrios que se encuentran apostados lejos del casco céntrico de la ciudad.

La Secretaría de Salud del Municipio realizó vacunación, control de peso y talla, controles médicos y pediátricos, también se realizaron atenciones odontológicas. En tanto Acción Social se acercó con el Área Mujer, Género y Diversidad y Asistencia Social. También estuvieron presentes las Secretarías de Desarrollo Económico y Desarrollo Humano. También participó el Vivero Municipal entregando plantines a los interesados.

La Dirección de Bromatología realizó la vacunación de canes y felinos del barrio, mejorando con las condiciones sanitarias no sólo de los animales, sino también del barrio y sus vecinos.

En horas de la tarde y gracias a la colaboración del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, se brindaron las charlas introductorias para la obtención de la Licencia Nacional para Conducir.

El Intendente Municipal, Dr. Martín “Tincho” Ascúa, estuvo presente en los operativos, charlando con los vecinos y escuchando sus inquietudes con respecto al barrio.

El Municipio lleva a cabo estos operativos a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales a cargo del Diputado Provincial Electo, Miguel Mateo Arias.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *