Exitoso operativo integral del municipio en Barrio Luján

Exitoso operativo integral del municipio en Barrio Luján

En horas de la mañana del día viernes 29, tuvo lugar un importante operativo integral en barrio “Luján”. Este sector de la ciudad recibió al aparato municipal que atendió a cientos de vecinos que se acercaron al lugar a recibir la asistencia del municipio.

En el lugar prestaron servicio las Secretarías de Salud, Acción Social, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Desarrollo Humano. También, participaron la Dirección de Bromatología y el Corralón Municipal.

El operativo comenzó pasados los primeros minutos de las 8 de la mañana, cuando los vecinos de Barrio Luján recibieron los servicios que se prestan en los 11 CAPS municipales. Los profesionales de la salud realizaron atención médica en general, atención odontológica, vacunación, control de peso y talla, y atención nutricional. También hubo asistencia social, atención de la oficina de empleo, arbolado urbano realizó el plantado de varios árboles en espacios verdes, bromatología vacunó y desparasitó a canes y felinos, atención psicológica, psicopedagógica y servicio de peluquería.

En este operativo se sumó el vivero municipal en la entrega de plantines, también estuvo presente el Consejo Consultivo y el Área de Mujer, Género y Diversidad de la Secretaría de Acción Social.

Martín Ascúa recorrió el barrio junto a los concejales Gimenez y Figueredo:

El intendente Ascúa estuvo presente en el operativo en tempranas horas de la mañana. Estuvo acompañado de los concejales Diego Figueredo y Edgar Giménez. Los funcionarios charlaron con los vecinos quienes les trasladaron sus inquietudes.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *