Exitoso operativo de Salud y Acción Social en 5ta sección Palmar

Exitoso operativo de Salud y Acción Social en 5ta sección Palmar

En el día de ayer tuvo lugar un gran operativo de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Acción Social en 5ta Sección Palmar. Esta acción del municipio contó con presencia de profesionales de la salud, agentes sanitarios y personal de Acción Social que relevaron y llevaron asistencia a los vecinos.

El opertivo brindó atención médica, odontológica, nutricional, servicio de vacunación y asistencia social. A su vez, el intendente Martín Ascúa, que acompañó el operativo, recorrió el barrio con el fin de charlar con los vecinos.

El secretario de salud, Dr. Ignacio Cabral comentó “Es trascendental para nosotros poder acercarnos a los vecinos de zonas rurales o alejadas del centro de la ciudad. Por eso, a través de la visión del intendente, hemos creado y desarrollado el vacunatorio móvil que nos permite llegar a lugares donde antes la salud pública no llegaba. Tenemos en agenda seguir haciendo esto, acompañar al intendente Ascúa en los operativos que iremos haciendo en los distintos barrios de la ciudad

A su vez, el intendente Martín Ascúa indicó que “Para nosotros es un compromiso asumido esto que estamos haciendo, llevar el municipio hacia aquellos barrios que están alejados del centro de la ciudad. Es importante que todos puedan utilizar los servicios que brinda la municipalidad. Por eso, estamos felices de que los vecinos del Palmar hoy puedan recibir los beneficios de estos operativos que estamos llevando acabo. Vamos a seguir realizandolos, ya que son como un municipio itinerante, y queremos llegar a los 60 barrios de Paso de los Libres. Cuando decimos “Cerca Tuyo” es más que un slogan, es un compromiso que tenemos con los vecinos libreños y que renovamos todos los días: el de estar cerca de todos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *