Cultura

Exitoso inicio del Taller de Chamamé dictado por el Municipio en el barrio Primavera

Exitoso inicio del Taller de Chamamé dictado por el Municipio en el barrio Primavera

Más de 50 personas, de todas las edades, participaron este fin de semana del primer Taller de Chamamé que la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura organizaron en el SUM del barrio Primavera. El sábado 25 de junio se dictará el segundo Taller de Chamamé, que es dictado por la ex pareja nacional del chamamé Érika Núñez Colqui y Miguel Ángel Espíndola. Se pueden inscribir al 3772 586812 y a subsecretgobierno@gmail.com .


Niños, niñas, jóvenes y adultos; con y sin experiencia artística; acompañaron este fin de semana la propuesta de formación cultural de la Subsecretaría de Gobierno y de la Dirección de Cultura del Municipio de Paso de los Libres.

En el SUM y el predio municipal del barrio Primavera se realizó el primer Taller de Chamamé del que participaron más de 50 personas.

El curso intensivo es dictado por la ex pareja nacional del chamamé Érika Núñez Colqui y Miguel Ángel Espíndola del taller municipal “Ernesto Montiel”.

El sábado 25 de junio se realizará el segundo Taller de Chamamé. La propuesta está dirigida tanto a niños, niñas, jóvenes como adultos (para todas las edades). Todavía se pueden inscribir al:

– Whatsapp: 3772586812
– whatsapp: 3772530009
– Email: Subsecretgobierno@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *