Actividad EjecutivaTurismo

Exitoso 2do. Encuentro Internacional de Jeeperos en Libres

Exitoso 2do. Encuentro Internacional de Jeeperos en Libres

Por segundo año consecutivo la ciudad de Paso de los Libres reunió a más de 40 amantes del off-road de toda la Mesopotamia y del Sur de Brasil, en el “2do. Encuentro Internacional de Jeeperos”.

El evento fue organizado por el Club “Amigos del Jeep” con el acompañamiento del Municipio a través de la Dirección de Turismo, un trabajo mancomunado durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero.

 Las actividades comenzaron el día viernes con el recibimiento de los participantes que se dieron cita desde Aristóbulo del Valle (Misiones), La Cruz, Goya y Paso de los Libres (Corrientes), Mandisovi, Federal y Chajarí (Entre Ríos) y la vecina ciudad de Uruguayana (Brasil).

El día sábado se realizó la largada oficial frente al Palacio Municipal, de donde partió la caravana, recorrió zona céntrica y se dirigió hacia la costa del río Uruguay, finalizando el recorrido aproximadamente a las 18 hs. en la zona del arenal.

Como corolario de la jornada los jeeperos compartieron una cena show y entrega de reconocimientos en el Parque de Turismo Municipal con la participación del intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa, del vice intendente, Marcelo Cuevas y la directora de Turismo, Alejandra Martins.

Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal felicitó a los organizadores, dio la bienvenida a los jeeperos y reafirmo el compromiso de seguir apoyando dicho evento, esperando superar el número de participantes el próximo año.

La jornada del día domingo inicio con el circuito libre en la zona de la Laguna Brava, una demostración de jeep que finalizo con la entrega de premios.

En todas las jornadas acompaño un marco de público, que se dio cita para apreciar y disfrutar al máximo, con el acompañamiento del personal de la Secretaría de Salud mediante el apoyo de una ambulancia y el servicio de enfermería; agentes de la Dirección de Tránsito en el orden vehicular y la logística de los obreros del Corralón Municipal que trabajaron previo al evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *