Acción Social

Exitosa primera semana de actividades de vacaciones de invierno en Paso de los Libres

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

En la ciudad de Paso de los Libres, la temporada de vacaciones de invierno ha comenzado con gran entusiasmo y éxito gracias a las emocionantes actividades organizadas por la Secretaría de Acción Social del Municipio. Niños y adolescentes de todas las edades han disfrutado de una diversidad de opciones para mantenerse activos y entretenidos durante este receso escolar.

Desde el inicio de las vacaciones, la comunidad libreña ha sido testigo de una innumerable cantidad de risas, sonrisas y diversión. Los niños y adolescentes han aprovechado al máximo las actividades al aire libre, que incluyen deportes recreativos, juegos en equipo y actividades de recreación. Además, la realización de cine ha sido un rotundo éxito, con proyecciones de películas para toda la familia.

“Estamos encantados de ver la respuesta tan positiva de los niños y jóvenes de nuestra ciudad. Nuestro objetivo era proporcionarles una variedad de opciones para que disfruten estas vacaciones de invierno, y el resultado ha sido increíble”, dijo Mariana Borda, secretaria de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres.

Las actividades planificadas para la próxima semana prometen aún más diversión y emoción. Si aún no tuviste la oportunidad de unirte a las actividades, es hora de hacerlo. Acercate y vive las vacaciones de invierno en Paso de los Libres, donde la diversión y la alegría están aseguradas para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *