Éxito rotundo: Tuvo lugar el 1º Encuentro Gastronómico y Cervecero

Éxito rotundo: Tuvo lugar el 1º Encuentro Gastronómico y Cervecero

Una multitud se acercó en grandes cantidades a la Plaza Independencia para disfrutar de una alternativa diferente para la noche de sábado: El 1º Encuentro Gastronómico y Cervecero.

Los protagonistas de la noche fueron las cervecerías artesanales que con sus canillas deleitaron a todos los presentes, como también, los puestos gastronómicos que asistieron y ofrecieron una carta muy grande y variada con ricos platos típicos de colectividades y otros  clásicos de siempre que acompañan a una cerveza fría.

Mientras tanto, en el escenario principal, múltiples artistas de Paso de los Libres fueron los encargados de animar con su música, bailes e intervenciones a todos los presentes.

El evento, que fue organizado por la Dirección de Turismo del Municipio, a cargo de Alejandra Martins, contó con un grandísimo apoyo de los comerciantes y de los vecinos, quienes supieron acompañar al encuentro cervecero.

El evento finalizó colmando las expectativas de organizadores y participantes, quienes demostraron su compromiso haciendo del 1º Encuentro Gastronómico y Cervecero, una fiesta.

De esta forma, Paso de los Libres ingresa al circuito nacional de la cerveza artesanal y da por abierta la temporada 2019 de turismo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *