Éxito rotundo: El “Programa Hogar” tuvo su primera edición

Éxito rotundo: El “Programa Hogar” tuvo su primera edición

El estreno del “Programa Hogar” del Municipio de Paso de los Libres tuvo su primera edición y fue un éxito rotundo. Una gran cantidad de vecinos se acercaron a los puntos de venta para adquirir su garrafa.

 

El precio accesible, la cercanía y el fortalecimiento del comercio local, fueron los principales motivos por los cuales los vecinos que estuvieron presentes en la primera edición del “Programa Hogar” compraron sus garrafas de gas de 10 kg en los puntos de venta.

 

Los distribuidores locales de gas expresaron su conformidad en la cantidad de ventas que tuvieron en el día de ayer, miércoles 05 de Diciembre. No obstante, se espera que las jornadas del “Programa Hogar” se realicen cada 15 días y así el alcance del mismo les permitirá a todos los vecinos acceder a la garrafa de gas con un precio accesible.

 

Se les recuerda a los vecinos los 5 puntos de venta distribuidos en toda la ciudad:

 

Polideportivo del Barrio 508 viv. 

CAPS Nº 11 “Alessio Chiappano” Ex Hospital San José 

Estacionamiento del Cementerio de la Santa Cruz

CAPS Nº 7 Barrio Primavera
CAPS Nº 8 Barrio Las Flores 

 

Los horarios de atención de los puntos serán de 8:00 a 12:00 hs y de 14:00 hs a 18:00 hs. El Programa se encuentra bajo la coordinación de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Paso de los Libres, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *