Hacienda

Éxito en el pago de la cuarta cuota del bono para empleados municipales

POLITICA SALARIAL

En una jornada marcada por la eficiencia, el Intendente Municipal Tincho Ascúa, a través de la Secretaría de Hacienda – Finanzas Públicas, anunció y ejecutó el pago de la Cuarta Cuota del Bono para empleados municipales.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, 15 de diciembre de 2023, los trabajadores municipales de Planta Permanente y Contratados que perciben sus haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes ya han recibido el depósito, disponible desde las 00:00 hs.

Simultáneamente, aquellos que tienen cuentas en Banco BBVA vieron reflejado el abono a partir de las 08:00 hs, mientras que los empleados con cuentas en Banco Patagonia tuvieron sus fondos disponibles desde la medianoche.

Para el personal que opta por recibir sus haberes en efectivo, se llevaron a cabo procesos específicos de acuerdo a su área de afectación. Los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se dirigieron al Corralón Municipal desde las 08:30 hs, mientras que el resto se congregó en la Oficina de Personal en el Palacio Municipal a la misma hora.

Este eficaz despliegue de pagos demuestra el compromiso de la administración municipal con el bienestar de sus empleados, asegurando la prontitud en la entrega de sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *