Examen fin de año de la Filial Paso de los Libres (TAA)

Examen fin de año de la Filial Paso de los Libres (TAA)

El día 27 de diciembre se  llevo a cabo el último examen fin de año de la Academia de Taekwon-do Asociación Argentina Filial Paso de los Libres (TAA), a cargo de la mesa examinadora dirigida por el Maestro José Vicente VIII Dan director filial Paso de los Libres (TAA) (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), el Sabon-Nim Pablo Bouvier IV Dan (San José, Entre Ríos) y el Busabonm-Nim José Luis Rodríguez III Dan (Los Charrúas, Concordia).

En la oportunidad rindió el primer alumno adaptado Valentino Ruíz destacándose por su excelente examen, conquistando el cinturón de punta amarilla, producto de un intenso trabajo realizado durante el año, con mucho sacrificio, dedicación y esfuerzo.

La Filial Paso de los Libres desde sus principios a cargo de la Bosabun-Nim Soledad Encina II Dan, premia y hace reconocimiento a los alumnos que por su conducta, perseverancia y compromiso se destacan en los exámenes frente a la mesa examinadora. Cerrando el ciclo 2019, reconoce por méritos al alumno Leonel Benítez por tercera vez consecutiva como el mejor alumno de la Filial, esta vez acompañado de su hermano Leonardo Benítez, ambos rindieron para obtener el cinturón de punta azul 5 gup.

Vale destacar que Valentino Ruíz, Leonel Benítez y Leonardo Benítez, son alumnos desde la inauguración de la sede del Proyecto Municipal, permaneciendo hasta el momento por su perseverancia y espíritu indómito en el semillero de primeros alumnos. En cuanto a lo privado, fueron reconocidos: Serena Nieto con tan solo 7 años de edad quien rindiera para cinturón verde 6 gup, Marcos Danuzzo rindió para punta amarilla 9 gup.

Sin olvidar las premiaciones y reconocimientos por los logros competitivos de índole provincial y nacional que dejaron en alto a la filial Paso de los Libres (TAA) por los alumnos Oriana Cardozo II Dan, Hugo Cardozo cinturón rojo punta negra 1 gup, demostrando sus habilidades, conocimiento y destreza en el campo competitivo de luchas y formas.

La gestión del Dr. Martín “Tincho” Ascúa a través de la Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez junto al trabajo mancomunado de la instructora Soledad Encina permitieron la implementación del Programa Municipal de Taekwon-do pensado en alumnos de distintas edades y barrios de nuestra ciudad. Además de incentivar a la inclusión y generar espacios de igualdad, comprensión y formación en dicha disciplina.

Soledad Encina II Dan en nombre de la Filial agradece por este medio a todos los que de forma reciproca con sus acciones y actitudes acompañaron a la sede desde su inicios; a los alumnos, padres y seres queridos que apoyan y son pilares fundamentales para seguir en este camino, sin el apoyo de ellos no se hubiera escrito ni dejado huellas en la historia de la academia.

“Mi deseo de este año nuevo 2020, es que cada uno de nosotros trabajemos para ser mejores personas, no de buenas palabras sino de buenas acciones”, enfatizo la instructora Encina.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *