Eugenia Grassi Vich acompañó a Dora Raquel Ayala en la presentación de su libro

Eugenia Grassi Vich acompañó a Dora Raquel Ayala en la presentación de su libro

La Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi Vich, acompañó ayer a la escritora Dora Raquel Ayala, en la presentación de su obra literaria titulada “Transitando por la vida”.

La presentación se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, oportunidad en la que la coordinadora del Museo Municipal, Ana Álvez fue la moderadora de la presentación del primer ejemplar. A su cargo estuvieron las palabras de bienvenida.

Eugenia Grassi Vich, destacó la importancia de apoyar a los escritores y de cuanto aportan al crecimiento de la cultura, incitándola a continuar en este trayecto de creatividad e inspiración.

En el encuentro, Dora Raquel Ayala, realizó la presentación de su primera obra literaria, leyó poemas y poesías dedicadas a sus familiares, maestra y mascota, recordó anécdotas de su infancia, y se emocionó al recordar las dificultades por los que pasó su padre.

Agradeció el acompañamiento de los hermanos a quien dedico algunos fragmentos de su obra, sellando esa gran emoción con un fuerte abrazo que emociono a los presentes.

Al finalizar la presentación, respondió las preguntas de los distintos medios y anticipó que este es el punta pie de las próximas ediciones que seguramente vendrán.

Eugenia Grassi Vich y Ana Álvez, reafirmaron el acompañamiento del Municipio y la presentación del libro en distintos eventos a fin de darlo a conocer en la zona.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *