Acción SocialBromatologíaD. HumanoDesarrollo económicoObras públicas

Este sábado, “La Muni en tu barrio” llevará obras, servicios y programas al barrio “La Tablita”

JORNADA DE INTERVENCIÓN INTEGRAL

Este sábado, “La Muni en tu barrio” llevará obras, servicios y programas al barrio “La Tablita”

Se realizarán reparaciones integrales del alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, saneamiento de desagües pluviales. Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio “La Tablita” y se cumplirán con estrictos protocolos de bioseguridad.

Este sábado 13 de marzo, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa acercará servicios, prestaciones de salud, gestiones, obras y mantenimiento de calles y espacios públicos al barrio “La Tablita”, en Paso de los Libres.

El operativo tendrá lugar de 9 a 12, e incluirá una intervención integral en la zona mediante la ejecución de obras públicas, asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones y otros servicios acercados por el Corralón municipal y las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Obras y Servicios, Desarrollo Económico, Gobierno y Salud.

Se realizarán reparaciones integrales del sistema de alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, saneamiento de desagües pluviales. Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio “La Tablita” y se cumplirán con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurran, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

El programa llega a esta comunidad luego de haber estado en los barrios Luján, La Torcaza, La Merced y Cementerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *