Deporte

Este sábado 18/3 habrá jornada de Kayaks en Laguna Mansa

Este sábado 18/3 habrá jornada de Kayaks en Laguna Mansa

Este sábado 18 de marzo, el Municipio de Paso de los Libres organiza una jornada de Kayaks en la Laguna Mansa, con el objetivo de fomentar el deporte y el turismo en la región. La actividad se realizará en dos turnos, de 10 a 12 y de 14 a 18 horas, y los participantes podrán disfrutar del hermoso paisaje natural de la Laguna Mansa mientras realizan una actividad física saludable y divertida. La invitación es abierta a toda la comunidad y los interesados podrán acercarse con sus propios Kayaks o utilizar los del Municipio de manera gratuita.

Este sábado 18 de marzo se llevará a cabo una emocionante jornada de Kayaks en la Laguna Mansa. La actividad deportiva se realizará en dos turnos, de 10 a 12 y de 14 a 18 horas.

El evento es organizado por el Municipio de Paso de los Libres a través de las direcciones de Turismo y Deportes, con el objetivo de fomentar el deporte y el turismo en la región.

Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje natural de la Laguna Mansa, mientras realizan una actividad física saludable y divertida. Además, los interesados podrán acercarse con sus propios Kayaks o utilizar de manera gratuita los del Municipio.

El Municipio invita a toda la comunidad a sumarse a esta jornada de Kayaks en la Laguna Mansa y disfrutar de un día al aire libre en contacto con la naturaleza. No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad de Paso de los Libres. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *