Juventud

Este martes 6 y miércoles 7 el Municipio libreño entrega remanentes del BEG

Este martes 6 y miércoles 7 el Municipio libreño entrega remanentes del BEG

Las y los beneficiarios que todavía no pudieron retirar sus tickets correspondiente al mes de Julio, podrán hacerlo de 8 a 12 hs en el ex Mercado Municipal y de 13 a 19 en la oficina de Acción Social.


La Dirección de la Juventud informa que, tras haber finalizado el cronograma de entregas del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondientes a Julio para estudiantes de primaria y secundaria, se inició la entrega de remanentes.
Quienes aún no hayan podido retirar sus talonarios de 40 tickets del BEG, podrán hacerlo este martes 6 y miércoles 7 de julio de 8 a 12 horas en el ex Mercado Municipal y de 13 a 19 en la oficina de Acción Social.

Las y los beneficiarios y tutores deben concurrir a retirar sus tickets del BEG con el DNI del alumno/a (sin excepción); utilizando barbijo en todo momento, respetando el distanciamiento social, y cumpliendo los protocolos de prevención contra el COVID-19.
Con más de 2.400 inscritos hasta el momento y 1.700 beneficios que ya retiraron sus tickets, la entrega de remanentes para 700 primarios y secundarios se realizará este martes 6 y miércoles 7; para luego continuar con la inscripción a estudiantes de niveles terciarios y universitarios que tienen tiempo hasta los primeros días de abril.
El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) es una política pública impulsada por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, que cada año beneficia a miles estudiantes que reciben 40 boletos gratuitos cada uno por mes.
Se estima que en 2021 el Municipio libreño financiará más de 1.200.000 BEG para niños, niñas y jóvenes libreños. La iniciativa, permite reducir los índices de deserción escolar por motivos económicos y representa un apoyo a la economía familiar.

https://bit.ly/3jOLCLp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *