Este martes 4/5 Migraciones, Vivienda y Empleo atenderán trámites y consultas en el Palacio Municipal de Libres

TRABAJO CONJUNTO DE NACIÓN Y LA COMUNA

Este martes 4/5 Migraciones, Vivienda y Empleo atenderán trámites y consultas en el Palacio Municipal de Libres

Tras la exitosa jornada de prestaciones integrales brindadas este lunes 3 por organismos nacionales y áreas municipales, este martes 4 de mayo desde las 8:30 y hasta las 12 en el Salón de Actos del Palacio Municipal (Madariaga 737); la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección de Hábitat y Vivienda, la Oficina de Empleo y otras áreas municipales volverán a atender trámites y consultas de vecinos y vecinas.
Por iniciativa del intendente Martín “Tincho” Ascúa, estas áreas ampliarán sus prestaciones en gestiones y asesoramientos para acercar beneficios sociales, derechos y servicios comunales.
Migraciones brindará, a personas migrantes de la zona, asistencia para completar sus trámites para obtención de DNI, lograr la radicación, asesorar en trámites para el acceso a derechos sociales.
La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, brindará información sobre programas de capacitación e inclusión laboral que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación para jóvenes y desempleados/as.
Y la Dirección de Hábitat y Vivienda del Municipio atenderá consultas sobre los distintos programas del Ministerio de Hábitat de la Nación como asesoramiento para acceder al crédito “Casa Propia” para la construcción, refacción o ampliación del hogar; alternativas del programa ProCreAr y otras alternativas habitacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *